COLCHÓN OXSI 57X117 ECUS KIDS
El colchón de cuna Oxsi es el modelo más básico de la gama. Es volteable y ofrece dos caras de descanso que se adaptan a los cambios de temperatura del bebé, tanto en periodos de frío como de calor.
- Dos caras: invierno y verano.
- Adaptable y transpirable.
- Antiasfixia.
- Certificado OEKO-TEX®.
- Desenfundable y lavable.
- Altura 11 cm.
- Uso desde el nacimiento hasta 20 kg.
Firme y adaptable
El núcleo del colchón de cuna Oxsi es una pieza de espuma Oxígena de poro abierto, adaptable y transpirable. No se deforma y aporta la firmeza adecuada para un descanso óptimo del bebé, a la vez que se adapta a los puntos de presión de su cuerpo y permite evacuar el CO2 mientras duerme.
Reversible: invierno y verano
La funda del colchón de cuna Oxsi es reversible. Por una de las caras (parte blanca) el tejido Stretch es elástico, hipoalergénico y de tacto suave, ideal para mantener la temperatura corporal en invierno mientras el bebé está protegido de irritaciones en la piel.
Por la otra cara (parte gris), el tejido Stretch 3D es ideal para el verano. De mayor transpirabilidad y con propiedades antiasfixia, sus pequeñas perforaciones evitan el calor excesivo y reducen la acumulación de CO2.
Libre de sustancias nocivas
Este colchón está fabricado bajo el cumplimiento del certificado OEKO-TEX® Standard 100, la que garantiza que ninguna sustancia tóxica ni nociva para la salud ha sido empleada en su elaboración.
El certificado Standard 100 de OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo, obtenida tras comprobar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas.
También podría interesarle