COLCHÓN MIMO 57X117 ECUS KIDS
El colchón de cuna Mimo cuenta con una espuma perfilada que lo hace muy adaptable. Su tejido de Tencel natural, tratamiento Skin Care con aceite de argán y Feran Ice le confiere propiedades extraordinarias de transpirabilidad y frescor. Ideal para cuidar de las pieles sensibles de los bebés.
- Espuma perfilada.
- Tejido Feran Ice: suave y transpirable.
- Antiplagiocefalia y antiasfixia.
- Cómodo y seguro.
- Certificado OEKO-TEX®.
- Desenfundable y lavable.
- Altura 11 cm.
- Uso desde el nacimiento hasta 20 kg.
Máxima adaptabilidad
El núcleo del colchón de cuna Mimo es de espuma perfilada que lo hace muy adaptable. Este diseño ondulado permite que el colchón se adapte mejor al cuerpo y a los movimientos durante la noche.
Tejido suave y fresco
El tejido de la funda del colchón de cuna Mimo es de Feran Ice, un material suave al tacto, transpirable y fresco. Sus fibras no absorben la humedad, evitando que se acumule calor entre el cuerpo del bebé y el colchón, y previniendo así el riesgo de asfixia. El bebé estará seco y fresco durante toda la noche.
Libre de sustancias nocivas
Este colchón está fabricado bajo el cumplimiento del certificado OEKO-TEX® Standard 100, la que garantiza que ninguna sustancia tóxica ni nociva para la salud ha sido empleada en su elaboración.
El certificado Standard 100 de OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo, obtenida tras comprobar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas.
También podría interesarle