Reloj para dormir Groclock
Reloj para dormir Groclock
Reloj para dormir Groclock
Reloj para dormir Groclock

Reloj para dormir Groclock

Sin stock
45,00 €
Impuestos incluidos

Ayuda a tus hijos a entender qué hora es con GroClock, su primer despertador, que les enseñará cuándo es hora de dormir o de despertarse, incluso antes de que aprendan a leer las horas.

 

¿Cómo sabrán que es hora de levantarse?

FÁCIL: "¡quédate en la cama hasta que aparezca el sol". El GroClock utiliza imágenes divertidas del sol y las estrellas para comunicar cuándo es hora de seguir durmiendo y cuándo puede levantarse de la cama.

Durante el transcurso de la noche, GroClock nos mostrará la pantalla con un diseño nocturno y una cuenta atrás en forma de estrellitas que se irán desvaneciendo hasta la hora que hayamos programado.

Podemos escoger entre ocultar la hora en formato digital o mostrarla para que los niños más mayores puedan empezar a aprender la hora en este formato.

GroClock

Sobreviviendo al cambio horario con GroClock

¿Te aterroriza pensar cómo afectará el cambio horario a la rutina de sueño de tu hijo/a? Sabemos de qué va el tema. Acabas de inculcarle una rutina de sueño y toda la familia está disfrutando de las horas de sueño que necesita.

Hasta que llega el cambio horario…

De repente, la hora de ir a dormir es una lucha, las rabietas son más frecuentes, la familia entera sufre de falta de horas de sueño y las mañanas requieren cafés cargados para mamá y papá.

Enséñale a cumplir con los horarios de sueño de una manera fácil y divertida con el GroClock.

La pantalla de brillo ajustable enseña imágenes de estrellas y el sol para comunicar que es la hora de “dormir” o “levantarse”.

Las estrellitas del contorno de la pantalla se van apagando una a una durante la noche para mostrar el paso del tiempo.

Bloqueo infantil de los botones para evitar que las manos de los niños exploradores modifiquen los horarios establecidos.

Opción de configurar dos horarios distintos (entre semana/fin de semana o noche/siesta).

Alarma con sonido opcional.

Se enchufa a la corriente con enchufe europeo (no contiene baterías o pilas).

Apto desde los 2 años.

4695
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.