COJÍN MATERNAL/LACTANCIA SESAME JANÉ
COJÍN MATERNAL/LACTANCIA SESAME JANÉ

COJÍN MATERNAL/LACTANCIA SESAME JANÉ

69,95 €
Impuestos incluidos

Cojín maternal y lactancia XXL de Jané ideal tanto para los bebés como para los papis. Está hecho de algodón elástico 100%, es desenfundable y puede utilizarse como cojín antivuelco, cojín maternal o como cojín de lactancia. Es ergonómico, se adapta a cada postura y te ayudará a dormir y descansar. Versátil, funcional y muy cómodo.

 

Características:

  • Cojín maternal ideal durante el embarazo y periodo de lactancia.
  • Es ergonómico ymultiusos,porque podrás usarlo como cojín de lactancia o cojín antivuelco.
  • Se adapta a la cintura, resultando muy cómodo y evitando así realizar movimientos bruscos a la hora de dar el pecho o el biberón.
  • Durante el embarazo podrás poner el cojín entre las piernas y restar presión a la espalda y la barriga cuando duermas.
  • Composición algodón elástico 100%.
  • Contorno: 180cm. Largo: 150cm.
  • Es desenfundable, facilitando así su lavado.
9959
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.