- Nuevo
PLATO BAMBOO TODDLER SIN SECCIONES ROSA ECO RASCALS
El plato de bambú con succión Eco Rascals es la opción perfecta para que los más pequeños disfruten de sus comidas de forma segura y divertida. Fabricado con bambú 100 % natural, es una alternativa ecológica, libre de plásticos y productos químicos nocivos.
Diseño funcional y seguro
Este plato cuenta con una base de silicona con efecto succión, evitando que los niños lo muevan o lo tiren al suelo durante la comida. La ventosa de silicona es extraíble e intercambiable, permitiendo su uso en otros platos de la marca. Su diseño, con compartimentos, ayuda a separar los alimentos y a fomentar una alimentación variada.
Materiales sostenibles y libres de tóxicos
El bambú es un material biodegradable, resistente y antibacteriano, ideal para el contacto con los alimentos. Este plato es libre de BPA, ftalatos y plásticos, garantizando la seguridad de los niños durante su uso.
Características principales:
- Materiales: Bambú 100 % natural y base de silicona extraíble.
- Efecto succión para evitar derrames y facilitar la alimentación autónoma.
- Diseño en forma de pizza con compartimentos para separar los alimentos.
- Libre de BPA, ftalatos y plásticos para mayor seguridad.
- Apto para bebés y niños pequeños.
- Fácil de limpiar, recomendado lavado a mano.
Limpieza y Cuidado
- Lavar antes de usar por primera vez en agua jabonosa tibia y enjuagarlo bien.
- No poner en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores.
- Sin BPA, Libre de ftalato, Melamina, Sin plomo sin plomo.
- La vajilla es importante limpiarla a mano, nunca en el lavavajillas, con agua tibia. Si hubiera algún resto de alimentos, utilizaremos un cepillo o estropajo suave para quitarlo, pero no sumergimos la vajilla en agua.
- Evitaremos el uso de jabón o detergente ya que puede absorberse y dejar restos en nuestro próximo uso estropeando el sabor de los alimentos. Si algún resto de comida se nos resiste, podemos añadir un poco de vinagre al agua tibia y utilizar la mezcla para limpiar la zona afectada. El vinagre no solo es un gran agente limpiador sino que ayuda, también, a reducir los olores.
- Antes de guardar la vajilla de bambú hasta su próximo uso, la secamos cuidadosamente con un trapo de algodón limpio y permitimos que se seque completamente al aire en un sitio alejado de la luz del sol. Entonces la podemos guardar en un armario o estante bien ventilado donde no se acumule la humedad. Así nos aseguremos que no se nos llena de hongos.