MOCHILA EMBRACE KNIT OXFORD BLUE ERGOBABY
Una manera suave, acogedora y sencilla de llevar a su bebé desde el primer día, el portabebés Ergobaby Embrace está diseñado para mantener a su nuevo bebé seguro y cerca de usted en esos preciosos días y semanas como recién nacido.
Combinando la simplicidad de un portabebés suave y estructurado con la comodidad de un fular, el Ergobaby Embrace ofrece una forma práctica de mantener a tu bebé abrigado y cómodo, justo donde necesita estar, cerca de ti. Diseñado para recién nacidos de 3,2 kg a 11,3 kg y reconocido como saludable para la cadera por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
El portabebés Ergobaby Embrace Soft Knit para recién nacidos está fabricado en punto Ponte y ofrece una estructura firme y estable con un brillo sutil, manteniendo su forma sin acumularse. Es resistente a la formación de bolitas y a la decoloración, resistente y ultrasuave. Con solo 3 hebillas (en la cintura y en cada tirante), el portabebé Embrace es rápido y fácil de poner y ajustar, manteniendo a tu bebé seguro y protegido.
Este práctico portabebés se adapta al crecimiento de tu bebé. Dobla la cintura para acortar el panel trasero y sujeta las correas cruzadas de los hombros.
El portabebés Embrace se puede usar en dos posiciones hacia adelante, mirando hacia dentro y hacia fuera, a partir de los 5 meses, ideal para que tu pequeño disfrute del mundo durante periodos cortos. Cada posición de porteo proporciona una posición M natural y ergonómica, cómoda para ti y tu bebé, y que favorece el desarrollo saludable de la cadera.
Las correas cruzadas de los hombros se pueden desplegar para aliviar la presión en la espalda del portador, y una bolsa con cierre en el cinturón le brinda un lugar para guardar todos sus pequeños elementos esenciales.
Notas sobre la posición mirando hacia afuera: Antes de colocar al bebé en la posición mirando hacia adelante, debe tener un buen control de la cabeza y el cuello, y la barbilla debe estar libre de la parte superior del panel. El rango de peso sugerido es de 6 a 10 kg para porteo mirando hacia afuera y se recomienda solo por periodos cortos. Preste atención a las señales de sobreestimulación y el bebé no debe dormir mirando hacia afuera.
También podría interesarle