Botella Series 2 Colección Studio...
Botella Series 2 Colección Studio...
Botella Series 2 Colección Studio...

Botella Series 2 Colección Studio Concrete Jungle 500 ml

En stock
45,00 €
Impuestos incluidos

Un diseño gráfico de lo más cañero con luminosos toques fluorescentes y combinado con la simplicidad del negro.

Tener una botella Chilly´s es toda una experiencia sin precedentes en el acto de beber: mantiene la temperatura de tus bebidas frías 24h y 12h calientes.

 

CARACTERÍSTICAS:

SERIES 2, vaya evolución se han marcado en chilly´s: asa de agarre, 100% hermética, sin condensaciones, cuello antimicrobiano y suave, base de silicona silenciosa.. Una pasada.

La gama de las Series 2 ha sido sistemáticamente ideada para aportar una experiencia sin precedentes en el acto de beber. Manteniendo siempre tus bebidas frías hasta 24 horas y tus bebidas calientes hasta 12 horas.

Antimicrobiana:

La botella se las Series 2 es un triunfo en el diseño reutilizable. Su boquilla, suave al tacto con tecnología antimicrobiana te permitirá sorber fácilmente, mientras que su asa para llevar hará que beber en el camino no te cueste nada. Y también está la base de silicona, para reafirmar los detalles pequeños son los que más cuentan.

7647
No reviews

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.