Botella Chillys Serie 2 Calavera 500 ML

Botella Chillys Serie 2 Calavera 500 ML

En stock
40,00 €
Impuestos incluidos

La colección Estudio de Chilly's.

Diseñada teniendo los pequeños detalles en menta, comenzando por los expresivos gráficos hasta las tapas a juego de color negro, junto con todo lo que esperarías de algo hecho por Chilly's: incluida la tecnología antimicrobiana que reduce los microbios hasta un 99,99% y la pared al vacío que mantiene el contenido en frío durante 24 horas y en caliente 12 horas.

Siempre a mano para tener contigo y beber suficiente agua todos los días. ¡Lleva tu Chilly's Bottle al trabajo, a la escuela, durante los deportes o simplemente de viaje!

 

Las botellas de agua de la Serie 2 de Chilly's Bottles tienen un tapón de rosca de nuevo diseño con un asa que facilita llevar la botella contigo mientras viajas. El exterior de la tapa está hecho de acero inoxidable y, a diferencia del diseño original de Chilly's Bottles, la junta tórica de goma está integrada en la tapa por dentro.

El collar para beber en la parte superior de la botella de agua es antibacteriano y suave al tacto, especialmente diseñado para beber directamente de su botella de agua. La base de silicona en la parte inferior evita que la botella se deslice sobre superficies lisas. Las superficies para beber de todos los productos de la Serie 2 de Chilly's contienen un aditivo antimicrobiano que reduce los microbios hasta en un 99,9 %.

5754
No reviews

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.