BOTELLA CHILLY'S NEON ROJO 500 ML

BOTELLA CHILLY'S NEON ROJO 500 ML

Sin stock
25,00 €
Impuestos incluidos

Preciosa botella con un diseño único y además respetuosa con el medio ambiente! Ideal para llevar a cualquier sitio, son muy ligeras y mantienen 24 horas los líquidos fríos y 12 horas los líquidos calientes.

 

Descubre las nuevas botellas Chilly’s, marca que ha revolucionado el diseño de botellas. Se trata de botellas ecológicas, hasta su embalaje es respetuoso con el medio ambiente.

Las botellas Chilly’s son de acero inoxidable de altísima calidad , libre de tóxicos y, por supuesto, de bisfenoles A. Tanto por dentro como por fuera. Las botellas isotérmicas Chilly’s, por su aislamiento doble de pared al vacío, mantiene 12 horas el líquido caliente y 24 horas frío, evitan la condensación de los líquidos y nos permiten preservar el sabor de los distintos líquidos.

Las botellas Chilly’s son la opción perfecta para regalar, ya que se presentan en una bonita caja cilíndrica de cartón reciclado.

Capacidad: 500 ml

Dimensiones: 26 x 7 cm

Peso: 420 gramos

Descubre otras botellas de la marca Chilly´s.

3810
No reviews

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.