Juguete multimedia ALILO Honey Bunny
Juguete multimedia ALILO Honey Bunny
Juguete multimedia ALILO Honey Bunny
Juguete multimedia ALILO Honey Bunny
Juguete multimedia ALILO Honey Bunny

Juguete multimedia ALILO Honey Bunny

En stock
59,95 €
Impuestos incluidos

¡Conoce a Amiguito Orejito! Este popular compañero ha sido diseñado para niños de cualquier edad. Debido a su facilidad de uso, material resistente y versatilidad, fomenta enormemente la creatividad de los niños: es el regalo perfecto para nuestros queridos peques. ¡Es divertido y un gran compañero para niños de todas las edades!

Color
  • Azul
  • Violeta

 

Diversión y aprendizaje. Amiguito Orejito es el compañero perfecto para tu hijo. Cuando juegan, los niños tienden a involucrarlo de una manera natural. A través de su diseño amable, se convierte en muñeco, narrador de cuentos, animador o simplemente amigo. El contenido cuidadosamente seleccionado inspira a bailar y cantar, una alegría que permanecerá con el niño durante toda su vida. Las canciones y los cuentos que se pueden sustituir a través de un cable USB conectado al ordenador o la tarjeta micro SD que incorpora en su interior. La larga duración de la batería te permite llevarlo contigo, sin necesidad de pilas, por ejemplo, para viajes en coche o períodos de espera. Además, Amiguito Orejito se puede integrar en actividades como cepillarse los dientes, transformándolos en tareas más interesantes y divertidas.

Buen sueño. Incluye música relajante con sonidos blancos que ayudan a conciliar el sueño. Durante la noche, las orejitas se iluminan de colores que cambian suavemente y ofrecen una sensación de seguridad.

Guardería y escuela. Ayuda para profesores. Amiguito Orejito, colorido y brillante, es una atracción real que animará a los bebés a jugar activamente y a aprender! Se puede utilizar como ayuda para el aprendizaje de idiomas extranjeros y durante otras clases que se realizan con CD u ordenador. Es útil y se adapta a cualquier bolso. El sonido limpio y fuerte te permitirá jugar con un grupo más grande de niños y la batería incorporada funcionará durante muchas horas.

Características principales:

MÚSICA: divertidas canciones infantiles en inglés.

CUENTOS: historias tradicionales en inglés.

NANAS: música relajante con sonidos blancos de fondo.

GRABACIÓN DE VOZ: la función favorita de los peques.

LUZ NOCTURNA: las orejas se iluminan con luces de colores que cambian suavemente.

BATERÍA RECARGABLE: la batería incorporada de larga duración, sin necesidad de pilas.

Beneficios para el desarrollo:

Estimulación táctil.

Coordinación ojo-mano.

Juego independiente.

Creatividad musical.

Estimulación auditiva.

Desarrollo sensorial.

Desarrollo del lenguaje.

Descubrimiento / exploración.

1715
6954644609287
No reviews

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.