Dúo NXT90 Chasis Black Emmaljunga...

Dúo NXT90 Chasis Black Emmaljunga Silla+capazo

Disponible bajo pedido (7-10 días)
1.249,00 €
Impuestos incluidos

El cochecito NXT90 es el top de cochecitos con silla ergonómica y reversible. NXT90F ofrece un estupendo confort conduciéndolo con suspensión ajustable. Hasta los 6 meses puedes usar el agradable y amplio capazo. Mosquitera/Parasol incluida con el chasis. Apta para el capazo y la silla.

- Diseño moderno escandinavo hecho en Suecia

- Robusto y compacto plegado

- Silla amplia y reversible

- 3 posiciones reclinado para más confort

- Capota extensible ventilación

- Mosquitera acoplada y toldo protector UV

- Manillar telescópico y ergonómico adaptado a tus piernas y altura

- 2 niños con el adaptador Go Double (accesorio)

Emmaljunga Tejidos
Emmaljunga Chasis

 

 

DISEÑADO Y HECHO EN SUECIA

Ambiente

Creemos que es importante llevar una forma de vida saludable y sostenible.

Invertir en métodos ecológicos nos permite que la calefacción esté libre de combustible fósil. Tenemos nuestro propio programa de reclinado y está certificado para el medio ambiente según ISO14001.

Los cochecitos están hechos en Suecia con materiales de alta calidad y ecológicos. Testamos los productos con las más estrictas normas UE medioambientales (REACH).

La colección ECO tiene una tela externa hecha a base de botellas recicladas, tela interna hecha de algodón 100% orgánico así como ruedas solight-ecco® 100% reciclables. Esto hace que sea nuestra colección más verde de todas. La colección ECO fue creada fruto de un intenso trabajo de Emmaljunga en uno de nuestros valores clave, la sostenibilidad.

Hechos a mano en Suecia desde 1925

Con comienzos humildes arraigados en la pasión por el detalle, la calidad y la seguridad para los niños. Emmaljunga ha mantenido esta fuerte tradición y es hoy el único fabricante de cochecitos activo con base en Europa. Emmaljunga 1925 - ahí es donde empezó todo.

Textil De Alta Calidad

¡Nuestras telas tienen que soportar fríos inviernos, calurosos veranos, lluviosos otoños, sucias botas de niños y dedos pegajosos! Como fabricante de productos de alta calidad en Escandinavia desde 1925, tenemos una larga experiencia para hacer frente a las duras condiciones climáticas y, por lo tanto, hemos desarrollado nuestros propios tejidos para soportar estas condiciones. Nuestras telas no son solo repelentes de suciedad y resistentes al agua sino también protegen del sol, del viento y de las condiciones del frío.

REACH

Todos nuestros materiales están continuamente testados por acreditados laboratorios para cumplir con (REACH) respecto al contenido químico para proporcionarte seguridad a ti y a tu bebé.

Protección UV 50+

Las telas llevan una UPF ( Ultra-violet Protection factor) de 50+ lo que significa que su bebé obtiene una alta protección solar de nuestras capotas y sombrillas.

Controles y Test

Emmaljunga tiene pruebas de seguridad en todos sus cochecitos de acuerdo con EN 1888:2018 y EN 1466:2014. Pero además, Emmaljunga tiene sus propias instalaciones donde la vida del producto y las telas son testadas en un ambiente de laboratorio, permitiéndonos mejorar continuamente la durabilidad de nuestros productos.

Todos los cochecitos son de calidad comprobada a lo largo de todo el proceso de fabricación, asegurando que tanto la calidad como la seguridad están incorporadas en el cochecito durante su producción en nuestra fábrica sueca.

3396

Emmaljunga tiene su propia planta de cromado y tratamiento de los chasis de nuestros cochecitos. Para aprovechar los excedentes de energía de esta planta, hemos instalado 7 bombas de calor de 50kw cada una. Con ellas reciclamos la energía. En invierno este sistema especial calienta toda la fábrica, lo que significa que el sistema de calefacción está libre de combustible fósil. A grandes rasgos, esto ha reducido las emisiones de CO2 en 400 toneladas por año.

Nuestras inversiones ambientales han llevado a tener una calefacción libre de fósiles en nuestra fábrica de Suecia. Tenemos nuestro propio programa de reciclaje y la fábrica está certificada ambientalmente de acuerdo con ISO14001. También tenemos un sistema cerrado para la purificación del agua y sin liberar nada en absoluto en el agua.

Trabajamos para llegar a ser lo más autosuficientes posible. Este otoño instalamos 1.500m2 de paneles solares en el techo de la fábrica y producen 250.000 kilovatios por hora al año. La energía primaria restante proviene exclusivamente de la energía hidroeléctrica certificada. ¡La planta verde requiere energía verde!

No reviews

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.