Silla auto - coche DUALFIX 2 R
Silla auto - coche DUALFIX 2 R

Silla auto - coche DUALFIX 2 R

Disponible bajo pedido (7-10 días)
535,00 €
Impuestos incluidos

DUALFIX 2 R, con giro de 360°

UN R44/04 - Grupo 0+/1 (0-18 kg) - Nacimiento - 4 años, aprox.

La DUALFIX 2 R es una silla de coche homologada para su uso a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg (unos 4 años de edad), la manera más segura de viajar. Al girar 360°, opcionalmente permite ir de cara a la marcha desde los 9 kg hasta los 18 kg, además de rotar 90° hacia ambos laterales para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo

TEJIDOS ROMER

 

Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volverla a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche.

A diferencia de su antecesora, la DUALFIX, se puede girar en cualquier posición de reclinado.

Reclina en cuatro posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha.

La barra antivuelco es más corta que en su predecesora para ofrecer un mayor espacio para las piernas.

La DUALFIX 2 R ha optimizado la longitud del arnés para que pueda utilizarse desde el nacimiento sin reductor para recién nacidos.

No obstante, para una mayor comodidad y confort, se recomienda su uso con el reductor para recién nacidos, que puede adquirirse por separado como accesorio.

El nuevo reposacabezas en forma de V se ha diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento de niño.

Arnés de 5 puntos con almohadillas de neopreno

Isofix con Pivot Link: Los conectores ISOFIX cuentan con el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer, que en un primer momento dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo y absorbiendo la energía, para a continuación ir hacia delante más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.

La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación de la silla en caso de impacto.

No reviews

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.