Silla auto - coche ADVANSAFIX M I-SIZE

Silla auto - coche ADVANSAFIX M I-SIZE

Disponible bajo pedido (7-10 días)
406,00 €
Impuestos incluidos

ADVANSAFIX M i-SIZE

ECE R129 (i-Size) - 76 - 150 cm de estatura

Fabricada en Alemania, la nueva ADVANSAFIX M i-SIZE es una silla de coche homologada bajo la nueva normativa ECE R129/03 apta para niños desde los 76 cm de estatura y 15 meses de edad hasta los 150 cm. Gracias a la función FLIP & GROW, permite pasar rápidamente del arnés de 5 puntos (76-102 cm o 21 kg) al cinturón de tres puntos con SecureGuard (100-150 cm).

TEJIDOS ROMER

 

-Arnés de 5 puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

-A partir de los 100 cm y hasta los 150 cm de estatura, el ocupante se sujeta directamente con el cinturón de 3 puntos del vehículo, en combinación con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard.

-Cuando toque cambiar de grupo, la transición será mucho más sencilla gracias a la función FLIP&GROW. En este modelo, ya no es necesario retirar ningún elemento de la silla, con lo que se evita la posible pérdida de piezas y permite un cambio de grupo en cualquier momento.

-El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para mantener controlado el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto al arnés de cinco puntos (76-102 cm), para adaptarse al crecimiento del niño.

-EasyRecline es apto para todas las edades y permite reclinar la silla en 3 cómodas posiciones. Incluso cuando el niño está en el asiento y sin tener que reajustar el Top Tether.

-Protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera gracias al respaldo dotado de laterales con acolchado grueso y suave.

-Los conectores ISOFIX cuentan con Pivot Link, patentado por Britax Römer, que, en un primer momento, dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo, para a continuación ir hacia delante más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello. Los indicadores señalan que los conectores ISOFIX están anclados.

No reviews

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.