Silla auto - coche  ADVANSAFIX IV R
Silla auto - coche  ADVANSAFIX IV R

Silla auto - coche ADVANSAFIX IV R

Disponible bajo pedido (7-10 días)
482,00 €
Impuestos incluidos

ADVANSAFIX IV R, crece contigo, contigo y contigo

R44/04 - Grupo 1/2/3 (9-36 kg)

Fabricada en Alemania, la ADVANSAFIX IV R es una silla de coche del grupo 1/2/3 (9-36 kg) que incorpora importantes mejoras tanto en usabilidad como en seguridad, diseño y compatibilidad respecto a su predecesora. Gracias a la función FLIP&GROW, pasar del arnés de cinco puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos con SecureGuard será rápido y sencillo.

TEJIDOS ROMER

 

-Desde los 76 cm y 15 meses de edad hasta los 102 cm de estatura o 21 kg de peso (lo que antes suceda), el niño se sujeta con el arnés de 5 puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

-A partir de los 100 cm y hasta los 150 cm de estatura, el ocupante se sujeta directamente con el cinturón de 3 puntos del vehículo, en combinación con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard. 

-Cuando toque cambiar de grupo, la transición será mucho más sencilla gracias a la función FLIP&GROW. En este modelo, ya no es necesario retirar ningún elemento de la silla, con lo que se evita la posible pérdida de piezas y permite un cambio de grupo en cualquier momento.

-El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para mantener controlado el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto al arnés de cinco puntos (76-102 cm), para adaptarse al crecimiento del niño.

-EasyRecline es apto para todas las edades y permite reclinar la silla en 3 cómodas posiciones. Incluso cuando el niño está en el asiento y sin tener que reajustar el Top Tether.

-Protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera gracias al respaldo dotado de laterales con acolchado grueso y suave.

-Los conectores ISOFIX cuentan con Pivot Link, patentado por Britax Römer, que, en un primer momento, dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo, para a continuación ir hacia delante más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.

111
No reviews

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.