ERGOBABY FUNDA PARA LLUVIA
ERGOBABY FUNDA PARA LLUVIA
ERGOBABY FUNDA PARA LLUVIA
ERGOBABY FUNDA PARA LLUVIA
ERGOBABY FUNDA PARA LLUVIA
ERGOBABY FUNDA PARA LLUVIA

ERGOBABY FUNDA PARA LLUVIA

En stock
59,90 €
Impuestos incluidos

Fabricada con un tejido exterior ligero e impermeable y un amplio panel ventilado que mantiene al bebé seco y abrigado. Los bolsillos permiten a los padres llevar las manos protegidas.

La capucha extraíble puede colocarse en distintas posiciones en la mochila portabebé, según si el bebé va mirando hacia dentro o hacia fuera.

Con unos broches sencillos, el protector se puede fijar rápidamente a cualquier mochila portabebé de Ergobaby sin necesidad de pedir ayuda a nadie.

La capucha y el área de los pies ajustables permiten que la mochila se adapte perfectamente a tu bebé.

Se guarda en una bolsillo desmontable que se puede enganchar al cinturón de la mochila portabebé para poder llevarlo cómodamente en los desplazamientos y no tener que preocuparse de la protección en caso de lluvia.

 

Beneficios del porteo:

Permite al bebé tener un contacto físico directo con la persona que le cuida, lo que le resulta enormemente tranquilizador. Hay diferentes estudios que demuestran que los recién nacidos que han sido cogidos en brazos su llanto es menor.

Dentro del portabebés tu bebé se siente más seguro ya que queda protegido y envuelto por la ropa del portabebés y apoyándose en ti notado tu aroma, tu latido, tu voz sintiéndose seguro.

Con el portabebés estás en contacto directo con tu hijo y por lo tanto, tienes una mayor capacidad de notar las necesidades que tiene tu pequeño para así darles solución de una manera más efectiva.

Es súper práctico para los padres ya que cada vez son más los que se apuntan a esta manera de llevar al pequeño ya que gracias al porteo disponen de libertad en las manos para continuar haciendo sus quehaceres pero con la bonita compañía de su hijo.

1792
No reviews

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.