Sea Sky
Sea Sky
Sea Sky
Sea Sky
Sea Sky
Sea Sky

Sea Sky

Disponible bajo pedido (7-10 días)
79,00 €
Impuestos incluidos

¡Crea un mar lleno de magia en la habitación como si fuera una jaima! El colgante Sea Sky está creado por una tela de loneta en algodón natural, sin coloración, del que cuelgan cuerdecitas con pequeñas bolas de algodón simulando burbujitas, y minicojines en forma de pececillos, combinando siempre el color natural del algodón con el nuevo color de la temporada, el Aqua Blue. Los minicojines en forma de pez son de tejido tupido 100% algodón e interior 100% poliéster y el tinte utilizado para el color aqua blue es natural, ideal para uso infantil. En cada extremo de la tela hay un cordoncillo de algodón para que se pueda colgar en el techo de la habitación.

Medidas: 100 x 120

 

Más Información

Medidas 100 x 120

Colores Natural

Colección The Sea

Composición 80% cotton 20% other fibres, filler 100% polyester

Forma Rectangular

Lavable a mano: fácil de lavar, puede lavarse a mano con jabón neutro.

Handmade: se elabora a mano cuidadosamente una a una y de forma artesanal con la misma técnica que las alfombras lavables.

Eco-friendly: algodón 100% natural y tintes no tóxicos.

Fácil de combinar: decora las paredes de tu hogar al igual que vistes el suelo.

Composición

100% algodón, barra de plástico oculta. En modelos con figuritas, relleno 100% poliéster.

Calidad

Es un producto hecho a mano, cuidando cada detalle. Cada pieza es única, por ello pueden producirse pequeñas variaciones de color y forma.

Este producto cumple con todas las normas de calidad y seguridad para niños. Dispone de los certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 y AITEX.

Es respetuoso con el medio ambiente. No se usan tintes tóxicos o contaminantes.

Fabricado en India.

Lavar a mano en agua fría, sin frotar.

Usar jabón suave, no utilizar suavizantes ni blanqueantes.

No dejar en remojo o sin extender una vez haya acabado el lavado, los colores pueden mezclarse o manchar otras partes del producto.

Evitar secar al sol. Antes de secar, se recomienda retirar el exceso de agua con la ayuda de un paño o toalla de algodón.

No te preocupes si aparece pelusa, son residuos de la fibra producidos al cortar el algodón. Se pueden retirar con un quitapelusas.

En caso de encontrar algún hilo largo o suelto, cortar con tijeras. Nunca tirar del hilo.

Mantener lejos del fuego.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.