Parque rectangular PLAY Plastimyr
Parque rectangular PLAY Plastimyr

Parque rectangular PLAY Plastimyr

En stock
144,50 €
Impuestos incluidos

Este parque de juegos infantiles ha sido desarrollado para crear un espacio de juego seguro para el bebé. Su uso recomendado es desde los primeros meses de vida del bebé hasta los 2 años, pero es simplemente un dato orientativo. Además, está aconsejado que el niño no supere los 15 kg. Este se puede plegar fácilmente, y está fabricado con malla resistente y transparente, además

de permitir una ventilación óptima gracias a la gran malla que rodea todo el parque, ya su vez, podrá controlar al bebé desde cualquier ángulo. Su estructura compacta y segura hace que el bebé pueda disfrutar y jugar con total seguridad. 

Color
  • Gris
  • Azul
  • Rosa

 

Parque para bebes hecho en España

Estructura Compacta y Segura

Dos Asas de Sujeción

Borde superior acolchado y resistente antimordiscos

Red de seguridad antiatrapamiento de dedos

Base acolchada

Cuatro dispositivos de bloqueo

Fácil limpieza

Cierre vertical

Los parques para bebes están preparados para que los padres puedan disfrutar de su día a día mientras el bebé disfruta de un rato de juegos o descanso en el parque , nuestros parques para bebe son referencias en España porque somos los únicos fabricantes de parques para bebes , el bebe se desarrollara seguro y estará siempre fuera de peligro gracias a sus bordes acolchados preparados para los golpes o mordeduras que el bebe pueda producir en el parque .

936
No reviews

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Política de cookies.